La educación vía Internet: la garantía universal

 

La inversión financiera hacia los países en desarrollo claramente no es suficiente. Además, la burocracia raspa el contingente económico dejándolo todavía más holgado. Por tanto, las inversiones que se dedican desde los países ricos deben incidir en el gran medio de comunicación por excelencia: Internet. El coste  de la conexión por banda ancha es muy elevado pero las smatphones o teléfonos inteligentes están rompiendo moldes y estamentos y están acelerando los cambios. Desde la ampliación del Wireless vía satélite la conexión a la Red es posible desde el 90% de lugares del planeta Tierra.
 Desde Canal Didáctico abogamos por la educación vía Internet y por la eliminación de toda barrera que impida el acceso a la información, a la comunicación y a la educación. Por eso, aportaremos en varios idiomas todos los conocimientos para el uso y disfrute de cuanta población sin recursos sea posible.

http://nicetranslator.com/ Con esta herramienta de traducción instantánea en varios idiomas a la vez es la clave para eliminar las barreras de la interpretación y posibilita el acceso a cualquier lengua escrita. Así pues, el acceso a Internet

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s