Marfil Santa Coloma pasa la primera ronda

Marfil Santa Coloma goleó al Lanzarote Arrecife 2020 Tías-Yaiza por 8 goles a 1 en el segundo partido, éste en casa, y pasa a la siguiente ronda tras conseguir un parcial de 2-0. El equipo de Andreu Plaza salió muy motivado y fue desde los inicios del encuentro a asegurar el siguiente pase en los playoff por la permanencia en División de Honor. El final de la primera parte el marcador reflejaba la gran diferencia de 5 goles a 0, con goles de Julio (Minuto 4), Jordi Sánchez (6′), gol de Gerard Esteller (11′) ante fallo de Xuxa, el cuarto de Rafa Marques (15′) y Jordi Sánchez introduce su segundo gol a un minuto para el descanso.

Jordi Sánchez esprinta por un balón ante Jhonny.Foto:ChemaCarvajal
Zeus entra fuerte a por el balón de Óscar Redondo ante la mirada de Andreu Plaza.Foto:ChemaCarvajal

La segunda parte, más de lo mismo
Los jugadores del Lanzarote Arrecife 2020 Tías-Yaiza salieron al ataque al inicio de los siguientes 20 minutos y Xuxa remató a Isaac, el joven portero que suple a Igor, para subir el único gol de los isleños en el Pabellón Jacinto Verdaguer. Los jugadores colomenses siguieron manteniéndose concentrados y notando que eran francamente superiores ante un equipo clasificado finalmente en 7ª posición de la División de Plata. La lesión de Zeus provocada fortuitamente deja al Lanzarote sin uno de sus hombres clave. En el minuto 6 Gerard Esteller mete el sexto gol y aquí entra el partido en una dinámica de completo dominio de los jugadores locales, si cabe aún más que en todo el partido, y Andreu Plaza aprovecha esta segunda mitad del encuentro para dar minutos a los jugadores más jóvenes igual que puso en práctica usar como portero jugador a Héctor pero no defendiendo la portería, donde se colocó Julio, sino en su puesto habitual de delantero. De esta manera, llegó el séptimo gol de Marfil a cargo del tercero particular de Jordi Sánchez en el minuto 15. Óscar Redondo golea lo que sería el marcador definitivo en el minuto 18, minuto de la tarjeta amarilla a Jhonny

Jhonny, como portero-jugador, agarra a Redondo y recibirá tarjeta.Foto:ChemaCarvajal
Adolfo y Xuxa “vuelan” por la pelota en el Jacint Verdaguer.Foto:ChemaCArvajal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esteller celebra el sexto gol de Marfil ante Lanzarote.Foto:ChemaCarvajal
 
 
 
 
El saludo final se celebró por la deportividad de Marfil y Lanzarote.Foto:ChemaCarvajal
 
 
 
 
Resultados del viernes a la espera del de hoy sábado a mediodía

Resto de resultados en División de Honor
El FC Barcelona Alusport accede a disputar las semifinales de los Play Off 2011 tras ganar ayer el segundo partido por 4 goles a 2 al subcampeón de Liga 2010. el Triman Navarra. También, el Xacobeo Lobelle empató la eliminatoria ante el Fisiomedia Manacor (2-1). Los dos equipos volverán a enfrentarse este sábado (20:00 horas).
Por otra parte, el Caja Segovia acude este sábado a la casa del Inter Movistar (12:30 horas, Marca TV y LaOtra) para intentar pasar a semifinales del play off.

Texto y fotos:ChemaCarvajal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s