Los indignados rechazan la violencia en el Parlament

Solo el Estado tiene la potestad de la violencia. Ahora, como en cualquier tiempo de crisis y de tensión el sistema regidor demuestra quién y cómo tiene el poder para coartar todo lo que, desde los órganos y miembros con poder dentro del Estado, se salga de lo marcado.

Los indignados que acudieron al Parlament mostraron la cara más agresiva de los ciudadanos desvalidos, desprotegidos, descuidados por el Estado. Si existieron ayer, miércoles 15J, actos de vandalismo y perroflautas, es responsabilidad del propio Estado y de sus carencias educativas que desde hace décadas se arraiga en buena parte de la población, donde las poblaciones con menos recursos y donde mayormente fricciona el Estado del capital, el del Bienestar, con el reparto equitativo real.

Si el Movimiento 15M no tiene todavía caras representativas lo tendrán que promover cuanto antes para asumir responsabilidades para no caer esta digna campaña ciudadana y libre en grupúsculos de antisociales con problemas de alcohol, drogas y de agresividad camuflada en personajes de buenrrollo y seudohipismo.

Chema Carvajal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s