Marfil Santa Coloma continuará en la máxima categoría

Gerard celebra el gol de Julio con Jordi Sánchez y Busquets.Foto:ChemaCarvajal

Sufriendo durante toda la temporada y sufriendo hasta el último partido el Marfil Santa Coloma, con prórroga incluida, ante un batallador Gáldar Gran Canaria que se ha dejado el pellejo en el Pabellón Jacinto Verdaguer de Santa Coloma de Gramenet. Los de Suso Méndezhan dado la cara en el segundo partido, ahora como visitante, donde este factor campo les ha hecho mella y les vuelve a romper las aspiraciones al título de un equipo con tradición futbolística desde hace 17 años.

Héctor peleó por cada balón del Gáldar. Foto:ChemaCarvajal

Tanto es así, que empataron a dos goles a falta de menos de un minuto para el final del partido, donde ya en la prórroga llegó sin ninguna duda el gol que definía a un equipo que se merece seguir en la División de Honor y que en estos play off por la permanencia ha transmitido que tiene un escalón por encima de cualquier equipo de la División de Plata. Destacable las actuaciones de los dos guardametas de ambos equipos, Igor y Óscar, que frustraron numerosas posibilidades de gol. El partido ha sido muy duro por ambos equipos donde en la primera parte llegaron a 5 faltas el equipo insular y en la segunda el equipo local.

Néstor interfiere la jugada de Adolfo.Foto:ChemaCarvajal

 

Partido vibrante, duro y con pocos goles para las ocasiones que hubieron
El primer gol para Marfil llegó cuando faltaban solo nueve décimas para el descanso cuando Julio superó con un chute con el empeine al portero Óscar. Pero la sorpresa la dio Gerard Esteller cuando agredió a Glauber, ya con los jugadores camino de los vestuarios y los colegiados lo expulsaron con roja directa. De esta manera surgió el tempranero empate de los canarios cuando apenas llevaba Marfil jugando con un jugador menos.
 

El duelo Óscar Redondo versus Glauber estuvo disputado.Foto:ChemaCarvajal

Aunque Jordi Sánchez anotó para los colomenses de nuevo la ventaja que hacía soñar de nuevo con la permanencia en la División de Honor. Pero el equipo canario del Gran Canaria recibió su justa recompensa al juego de su equipo en esta segunda mitad cuando a falta de poco menos de cincuenta segundos para el pitido final Glauber rebaño un tiro al palo de Augusto para colarla en la portería de Igor. El definitvo 3-2 llegaba de una jugada trabajada en equipo en la cual Héctor la culminaba en el segundo palo a falta de 3’10”.

Igor desvía un tiro de Néstor:Foto:ChemaCarvajal

Glauber también le jugó a Héctor cara a cara.Foto:ChemaCarvajal

 

Héctor controla ante Augusto.Foto:ChemaCarvajal

 

El empate a dos llevaba la alegría por la prórroga al Gáldar.Foto:ChemaCarvajal

Rafa Marques se despidió emocionado de la afición de Santa Coloma.Foto:ChemaCarvajal

 

 

 

Ficha Tecnica

Marfil Santa Coloma: Igor, Busquets, Segura, Julio y Adolfo –quinteto inicial- Ruben, J. Sanchez, Hector, Oscar Redondo, Gerard, Rafa

 Entrenador: Andreu Plaza

Gáldar Gran Canaria FS: Oscar Desa, Julio, Glauber, Augusto y Néstor –quinteto inicial- Flavio, Aitor, Minhoca, Jerry, Lonchu

Entrenador: Suso Méndez

Arbitros: Alonso Montesino y Rubio Fajardo, del colegio aragones. Amonestaron por los locales a Hector y Julio y por los visitantes a Aitor, Jerry y Glauber. Expulsión con roja directa a Gerard en el descanso.

Goles: 1-0; min. 19: Julio. 1-1; min. 21: Aitor. 2-1; min. 30: J. Sanchez. 2-2; min. 39: Glauber. 3-2; min. 42: Hector. 

Lugar: Pabellón Municipal Jacint Verdaguer. Alrededor de 1.000 espectadores.

Texto y fotos:ChemaCarvajal, también enhttps://canaldidactico.wordpress.com y el blog deportivo http://futbolbarcelona.wordpress.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s