Apple inaugura su escaparate con la MacWorld 2011

Los productos estelares de Apple tienen su cita anual en su centro neurálgico para el mercado norteamericano: la Macworld 2011, la cual se congregará en el Moscone Center Hall en San Francisco. Durante los próximos cuatro días,  se darán cita más de 25.000 personas (el primer día sólo está dedicado para empresas y el resto de días estará abierto al resto de público) en la reunión más grande del mundo para el mercado de productos Apple donde los asistentespodrán ver, probar y comprar los últimos productos, así como se otorgará formación imparcial de los expertos de Apple sobre terceros de toda la industria de la tecnología digital sobre los temas de actualidad que interesen.

La conferencia de Macworld 2011 empieza el miércoles 26 de enero y  hasta el sábado 29 de enero mientras que la Expo está funcionando de jueves  hasta el sábado donde por solo  45$, unos 36 euros, se tiene acceso a todas las presentaciones. Los asistentes pueden inscribirse hasta el mismo sábado 29 de enero enhttps://register.rcsreg.com/r2/macsf2011/ga/index2.html o enel propio Moscone Center.
Paul Kent, vicepresidente y gerente general de Macworld 2011, presentará la gala y dará paso a las presentaciones y actuaciones como las del actor y comediante Sinbad, los diseñadores Nathan Shedroff y Chris Noessel sobre “Interfaces: El aprendizaje de la ciencia ficción “, o a Kyle Wiens en “iFixit en vivo” o la actuación especial de la violonchelista  Zoë y el  teclista de Dream Theater, Jordan Rudess. Habrá un un especial “TechGirlz: Mujeres con la Tecnología, marcando la diferencia” con Shellie Hall, Deahl Dani, Lewis Cali, MacArthur Ámbar, Morris Natali y Stephanie (Sullivan) Rewis, entre otros.
Algunos de los nuevos productos que están previstos de presentarse en la MacWorld son: una aplicación que convierte el IPAD en un sistema de DJ de pleno derecho, el primer dispositivo capaz de mostrar todo el contenido del Mac de un usuario o equipo con Windows en su TV de forma inalámbrica; otro producto estrella será la nueva protección de software malicioso; otro novedad será la presentación del primer producto que combina un iPod / iPhone de audio /y vídeo estación de acoplamiento con un potente proyector.

 

La Expo MacWorld 2011 se presenta del 25 al 29 de enero

 

Otra presentación estelar será con Carlo Rota, aclamado actor y estrella de “Ricitos de Oro”, el programa piloto de televisión grabado completamente con un iPhone 4 yun  iPod Touch. Dirigido y producido por Michael Koerbel y Ana Elizabeth James, Majek Pictures y distribuida como una aplicación.
Para seguir la Macworld 2011 desde tu PC lo podrás hacer en Twitterhttp://twitter.com/MacworldExpo y también desde la otra red social Facebookhttp://www.facebook.com/pages/MACWORLD/58481436623.  Contacto:
Marisa Borgasano o Angela Lestar
Schwartz Communications
(415) 512-0770
IDGWorldExpo@schwartz-pr.com

 

 

España también estará en la MacWorld 2011 

 

 

La empresa española IDAPT,  especialista en soluciones ecológicas, presentará sus cargadores para dispositivos móviles en la Expo. Jacques Giribet Guadamilla, su fundador y gerente, explica por ejemplo la complejidad que Apple tiene con su propia clavija de 30 entradas, o que cada consola tiene su propio sistema de recarga, aunque ahora las empresas se adaptan con los microUSB. Giribet presentará el i1eco, un cargador con una clavija de carga y otra por USB, que vale 20 dólares, 15 euros para la Unión Europea, fabricado en China con 25 operarios pero diseñado en España con otros tantos especialistas. Está modelado con plástico reciclado y biodegradable y dispone de un sensor de apagado automático al completar la carga. Venden sobre todo en Francia, Alemania y Estados Unidos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s