La cara oculta de Duran i Lleida se deja ver contra Andalucía

La precampaña por las cercanas elecciones generales del 20N empezada por Mariano Rajoy, el cual se siente y habla como si ya fuera presidente,  parece que achucha al resto del panorama político pues el, hasta ahora, correctísimo y parlamentario mejor valorado, Duran i Lleida de Convergència i Unió, ha agredido verbalmente, sin ton ni son, a media España. Concretamente, a Andalucía.

En una conferencia de prensa se quejaba de las “sociedades que viven subsidiadas” como la comunidad autónoma andaluza donde arremetió contra el RMI (Renta Mínima de Inserción), antiguo PER (Plan de Empleo Rural), que ayuda a armonizar la riqueza y la igualdad entre comunidades y que el político catalán ve “a los andaluces dentro de los bares durante todo el día”.

La verdad que lo que ha servido es para crear más odio e ignorancia entre las comunidades y hasta ha conseguido unir en contra suyo a PP, PSOE e IU. Desde el sindicato UGT le contestan sobre la manera de zarandear la vida laboral del jornalero del campo en Andalucía ahora en el presente como también resulta una amenaza para el futuro de miles de familias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s