Vale Rossi llora la trágica muerte de su “hermano” Marco Simoncelli

El joven piloto italiano de 24 años, Marco Simoncelli, falleció apenas iniciado la carrera en Malaysia justo en la segunda vuelta del circuito del gran premio de MotoGP de Sepang tras perder el control tras salir de una curva y chocar con su compatrionta Valentino Rossi y Colin Edwards.

Rossi no ha tardado nada en expresar su enorme dolor por su amigo y compatriota Marco Simoncelli: “Se puede morir de muchas maneras. Se puede elegir hacerlo o se puede esperar que llegue: la vida es así. Pero nunca se puede morir viviendo un sueño”.

De esta manera, el piloto italiano Valentino Rossi homenajea desde Facebook a su compañero Marco Simoncelli. “Te echo de menos”, reza en el muro de esta popular red social.  Prosigue en elogios y promesas de dolor dedicados a su alguien más que amigo, un “fratello”, un hermano: “Ahora sobre la Ducati seremos dos, pero no cargaré más peso. Serás la fuerza extra que tendré de ahora en adelante y el consuelo en los momentos más tristes”,.

Todavía permanece en el muro de dolor en el que se ha convertido la página de Facebook del número 46, el mejor motorista de todos los tiempos y, también desde ahora, un héroe humilde de gran corazón: “eres mi gran amigo y estarás siempre conmigo”.

También el español Toni Elias está en estado de shock. El manresano recuerda la reciente muerte de Shoya Tomizawa durante el Gran Premio de San Marino. Ahora con Simoncelli se le vuelven a mezclar los sentimientos emotivos de dolor y describe al piloto italiano como “un personaje único, un buen tío, una persona especial, un tipo muy tranquilo y alegre”.

Simoncelli justo antes de arrancar en su última carrera promocionaba su nueva página web que ahora le dedica un triste “Adiós, Super Sic”.

La frialdad e hipocresía de la gente en Facebook y Twitter

La gente en Facebook y Twitter comentan fríamente la desgraciada muerte de Marco. Que si era muy joven, que si que pena que le saliera el casco…

Infortunios de esta índole se pueden leer en personas que demuestran muy poca empatía hacia un recién fallecido. Y si no, observad los de la Wikipedia a los que sólo les cuenta el volumen de entrada que la muerte de Marco Simoncelli les ha generado. Penosa estadística. Además, cuando muere alguien extraordinario, alguien con dotes especiales como el genio que fue de las dos ruedas, solo el silencio más honroso sirve como pésame. Descansa en paz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s