Guerra Civil entre Tardà y Peces-Barba

El jurista que se jactaba en su biografía de Wikipedia sobre defender los proderechos civiles en España además de crear la Constitución Española se ha mofado de toda Barcelona, de toda Catalunya y de la España sensata, que es la mayoría.

Nada más y nada menos que en un congreso de abogados en Cádiz, donde nació la primera constitución predemocrática, La Pepa, en 1812, Gregorio Peces-Barba puso su barba a remojar por voluntad propia con varias acusaciones con bastante ton y son.

La primera barbaridad se dirige directamente a la historia del siglo XVII, época conocida de sobras por el político, cuando dos revueltas a la Corona Española entre España y Portugal en 1640, una la llamada Guerra de la Restauración portuguesa y la Guerra dels Segadors de Catalunya conmocionaban la historia de la Península Ibérica.

Acto seguido, el político madrileño lapidó de esta manera: “Cuando el Conde-Duque de Olivares se encontró al mismo tiempo con el alzamiento de los catalanes -que, por cierto, celebran las derrotas como sus fiestas llamadas nacionales- y los portugueses, se tomó una decisión: dejar a los portugueses y quedarnos con los catalanes”. A continuación continuaba su befa el exministro socialista: “Quizá nos hubiera ido mejor con los portugueses y sin los catalanes”.

El gremio de Joves Advocats de Catalunya presentará una queja formal al Consejo General de la Abogacía atendiendo al improperio lanzado por Peces-Barba también han llegado a la red social Twitter, donde proliferan los comentarios críticos.

“No se cuántas veces hubo que bombardear Barcelona. Creo que esta vez se resolverá sin hacerlo”

Cuando Peces-Barba escupió semejante aberración toda la sociedad catalana sucumbió, primero, a un estado atónito para pasar a una indignación muy propia de estos tiempos convulsos. Solo faltan políticos consagrados llamando a la apología de la barbarie y al bullicio nacional, como este que es nada más y nada menos que uno de los fundadores de nuestra Carta Magna de 1978. Si la juventud y media edad no la hemos jurado, su juramento de respeto entre los pueblos y los ciudadanos se lo ha pasado por su forro de los pantalones.

También, para completar la total indignación y asco que siente el españolito medio ante tanto bochorno del personal que regenta la polis, el independentista Jordi Tardà en su blog insulta llanamente como “enorme hijo de puta” al exdiputado socialista desde la red social Twitter.

Si estos son una parte de los bandos enfrentados de la Guerra Civil española, llamadnos a filas para volvernos a enfrentar lo lleváis listos. Estaremos al otro lado de la frontera francesa, porque con vuestras palabras indignas, insultos y vuestras leyes sacrosantas nos tenéis contentísima a la ciudadanía española.

Anuncios

Una respuesta a “Guerra Civil entre Tardà y Peces-Barba

  1. Lo de peces barba, es una soberana estupidez, y lo del Sr. Tardà, otra… Desde luego yo ya no sé que va a ser lo próximo que van a hacer o decir para llamar la atención!!! Dejaré que me sorprendan!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s